EGO Psicologia

C/ Arzobispo Salcedo, 26 (Gran Plaza - Nervión)

Avda. República Argentina (Los Remedios)

Teléfonos: 954 644 860 – 661 679 768

e-mail: info@ncastellano.es  Pagina de EGO Psicologia en Facebook Blog de EGO Psicologia en Wordpress

 página principal   Psicología      -     Logopedia     -     Psicopedagogía     -     Infantil     -     Adultos

  Pareja y Familia     -     Hipnósis Clínica     -     Dejar de fumar mediante hipnósis

NUESTRAS

PROMOCIONES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Consulta de Psicología y Logopedia - Nicolás Castellano López

-Aviso Legal y política de privacidad-

Datos de la Empresa

    Nombre: Nicolás Castellano López.

    Colegiado Núm.: S-2470

    NIF: 28.520.377.D

    Teléfono: 954 644 860

    Dirección: C/ Arzobispo Salcedo, 26. 41005 - Sevilla. España.

    Dirección de correo electrónico: info@ncastellano.es

 

I- Objeto

    Este sitio web proporciona información sobre los servicios ofrecidos por Nicolás Castellano López., en lo sucesivo denominado "Titular". El acceso a esta web es libre y sin restricciones, si bien la navegación y uso de estas páginas le otorga la condición de usuario de las mismas, sometiéndose a las presentes Condiciones de Uso.

     

II- Propiedad Intelectual

    Los contenidos de esta web, incluyendo, entre otros, imágenes, logotipos, gráficos, cualesquiera que sea su formato, lenguaje de programación y forma de representación, así como el nombre de dominio ncastellano.es son propiedad del Titular, o bien ha adquirido los correspondientes derechos de sus propietarios, y están protegidos por las leyes y tratados internacionales en materia de propiedad intelectual y, en su caso, industrial, así como por la normativa reguladora de los nombres de dominio.

 

    Se permite el uso de hipervínculos a esta web y la utilización o reproducción, total o parcial, sin ánimo de lucro, de sus contenidos siempre que se haga constar la fuente y se incluya un hipervínculo a esta web, y en los casos permitidos en los artículos 31 a 34 de la Ley de Propiedad Intelectual (Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril). Queda prohibido el uso de marcos (frames) o cualesquiera otros mecanismos destinados a ocultar el origen o fuente de los contenidos, cualquier uso, transformación o explotación de los mismos con finalidades comerciales, promocionales o contrarias a la ley, moral u orden público, que pudiera lesionar los intereses o perjudicar la imagen del Titular o de terceros legítimos, que constituyan competencia desleal o, en general, en contra de lo dispuesto en estas Condiciones de Uso.

     

III- Privacidad y Protección de Datos

    Al navegar por estas páginas, de forma automática Ud. facilita al servidor de la web información relativa a su dirección IP (identificador único para la transmisión de paquetes entre ordenadores conectados a Internet), fecha y hora de acceso, el hipervínculo que le ha reenviado a éstas, su sistema operativo y el navegador utilizado. Sin perjuicio de que la Agencia Española de Protección de Datos (en adelante, APD) considera la IP como dato de carácter personal, el Titular no puede obtener por si sólo, ni tiene intención de hacerlo a menos que se le cause algún perjuicio, información alguna acerca del titular de la conexión a Internet a la que corresponde. Estos datos podrían ser guardados y utilizados únicamente para el control y realización de estadísticas de acceso y visitas a la web, y en ningún caso serán comunicados o cedidos a terceros.

    ncastellano.es NO utiliza "COOKIES". Las "cookies" son pequeños archivos de datos que una página Web almacena en el disco duro del ordenador del usuario de manera que, cuando un usuario registrado accede a ella , se pueda reconocer y ofrecerle una información más personalizada.

     

IV- Limitación de Responsabilidad

    El Titular no garantiza la fiabilidad, disponibilidad o continuidad de este sitio web ni de sus contenidos por motivos técnicos, de seguridad, control o mantenimiento del servicio, por fallos debidos al servidor que aloja los contenidos o de otros intermediarios o proveedores, por ataques contra el sistema informático, ni por cualesquiera otros motivos que se deriven de causas que escapen a su control, por lo que se exime de cualquier responsabilidad, directa o indirecta, por los mismos.

 

    El Titular no se hace responsable de los fallos, errores o daños, directos o indirectos, que puedan causarse al sistema informático del usuario o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, que sean causados o se deriven de la capacidad o calidad de su sistema informático o de la presencia de un virus o cualquier otra aplicación informática dañina en el ordenador que sea utilizado para la conexión a los contenidos de la web, de la calidad de su conexión o acceso a Internet, por un mal funcionamiento de su navegador, o por el uso de aplicaciones informáticas cuyas versiones no estén actualizadas o no se obtenga la correspondiente licencia de usuario.

     

V- Modificaciones y Actualizaciones

    El Titular se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de la configuración, disponibilidad y presentación de ésta, así como de las presentes Condiciones de Uso.

 

VI- Ley Aplicable y Foro

    Las cuestiones relacionadas con el uso de esta web o sus contenidos se regirán y serán interpretadas conforme a las presentes Condiciones de Uso

     

VII - Protección de Datos

    A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud. NO serán incluidos ni almacenados en ningún fichero de datos propiedad del Titular.

 


(C) 2012. Sevillana de Informática y Desarrollo - Nicolás Castellano López