EGO Psicologia

C/ Arzobispo Salcedo, 26 (Gran Plaza - Nervión)

Avda. República Argentina (Los Remedios)

Teléfonos: 954 644 860 – 661 679 768

e-mail: info@ncastellano.es  Pagina de EGO Psicologia en Facebook Blog de EGO Psicologia en Wordpress

 página principal   Psicología      -     Logopedia     -     Psicopedagogía     -     Infantil     -     Adultos

  Pareja y Familia     -     Hipnósis Clínica     -     Dejar de fumar mediante hipnósis

NUESTRAS

PROMOCIONES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Hipnósis Clínica                                                                                                                                            

La hipnosis como procedimiento terapéutico, puede ser considerada como una de las técnicas más antiguas que se conocen para provocar cambios en los procesos cognitivos, afectivos, psicofisiológicos, perceptuales y conductuales.

La hipnosis es una herramienta más dentro del amplio abanico de técnicas que existen en psicología, pero con la particularidad de que es un instrumento muy potente y eficaz.

Bajo hipnosis, te encontrarás en un estado de concentración y receptividad muy adecuado para el trabajo terapéutico, creándose el entorno ideal para el uso de las técnicas cognitivas y conductuales que se usan en Psicología Clínica. De igual modo, las sugestiones realizadas por el terapeuta serán recibidas sin el análisis y la crítica propias del hemisferio izquierdo cerebral, lo que conlleva un acceso más fácil a tus procesos inconscientes.

En nuestra práctica, hemos constatado que es una técnica que potencia y utiliza los recursos internos naturales, restableciendo el equilibrio emocional, y consiguiendo de una forma más rápida, eficaz e inocua la resolución de los conflictos psíquicos. Favoreciendo que el inconsciente de la persona genere sus propios recursos creativos y obtenga una solución para sus  problemas.

  Aplicaciones de la Hipnósis

 

 

 

 


(C) 2012. Sevillana de Informática y Desarrollo - Nicolás Castellano López

Aviso legal